Antes de continuar: Solamente los administradores de la compañía pueden hacer modificaciones en los Ajustes de la Empresa.
Personaliza tu experiencia dentro de AlterEstate con los Ajustes de tu Empresa, tendrás la oportunidad de personalizar tu negocio a tu gusto. Podrás editar su información general, como el logotipo, datos de contacto de tu inmobiliaria, colores, redes sociales, entre otras. Además, tendrás la capacidad de configurar el embudo de ventas de tu inmobiliaria, definir etiquetas, establecer tareas de cierre y aprovechar una variedad de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Estas facilidades te permitirán adaptar AlterEstate a las exigencias únicas de tu empresa y mejorar su rendimiento en general.
¿Cómo acceder a los Ajustes de la Empresa?
En la parte superior derecha de tu ventana, haz clic en tu nombre y luego "Ajustes", esto te llevará a una ventana de ajustes generales. Después, en el menú de la izquierda que se muestra, haz clic en "Ajustes de la empresa". Esto abrirá el panel donde encontrarás todos los ajustes de tu compañía.
General
Haz clic sobre tu nombre, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable, selecciona la opción "Ajustes".
A continuación, en el apartado “Compañía” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, haz clic en "Ajustes de la Empresa".
Ahora, estarás en la sección de "General" donde podrás personalizar los detalles más importantes de tu empresa. Aquí podrás modificar o agregar el logo, información de contacto, ubicación de tu oficina, colores de tu inmobiliaria, redes sociales institucionales, y mucho más.
Una vez que hayas completado la información de tu empresa, recuerda dirigirte al final de la página y dar clic en “Guardar Cambios” para finalizar el proceso.
¡Hecho! Siguiendo estos sencillos pasos, tu empresa estará completamente personalizada en AlterEstate, lista para resaltar su identidad ante tus clientes y colaboradores.
Embudos
En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic sobre tu nombre. Selecciona la opción "Ajustes" en el menú desplegable.
Desplázate hasta el fondo de la pantalla, en la sección de “Compañía”, y haz clic en “Ajustes de empresa”.
A continuación, ve a la pestaña “Embudos”. Haz clic en el botón verde “Nuevo Embudo” para comenzar a crear tu embudo.
En la siguiente ventana emergente, dale un nombre a tu embudo y presiona el botón “Crear Embudo” para empezar a configurar las diferentes etapas que contendrá este nuevo embudo.
Después de esto, se desplegará el campo de “Etapas”, donde darás clic en el botón blanco “Nueva Etapa” para agregar las etapas a tu embudo.
Una vez que hayas completado las etapas de tu embudo, haz clic en el botón verde “Guardar embudo” para finalizar el proceso.
Etiquetas
Haz clic en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable, selecciona "Ajustes".
Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección de la compañía.
A continuación, selecciona "Ajustes de empresa". Ahora, ve a la pestaña de "Etiquetas".
En esta sección, encontrarás un botón verde que dice "Agregar Nuevo". Haz clic en él y selecciona la sección en la que desees agregar la etiqueta (por ejemplo, Propiedades, Negocios, Contactos).
Se abrirá una ventana emergente donde completarás la información para la nueva etiqueta. Rellena el campo con el nombre de la etiqueta que deseas crear y selecciona el color que mejor represente su categoría.
Finalmente, una vez que hayas configurado la etiqueta como desees, haz clic en el botón verde "Guardar" para mantener los cambios.
¡Y eso es todo! Ahora has creado una etiqueta en tu base de datos que te permitirá organizar y segmentar tus contactos. Recuerda que puedes repetir este proceso para crear tantas etiquetas como requieras, adaptándolas a las diferentes categorías o grupos que necesites en tu gestión de contactos.
Documentos
Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones.
Desde el menú desplegable, selecciona la opción de "Ajustes". Desplázate hacia abajo en la página hasta llegar a la sección de la compañía.
A continuación, selecciona "Ajustes de empresa". Una vez dentro, dirígete a la pestaña de "Documentos" en el menú de configuración.
Desplázate hacia abajo en la página hasta llegar a la sección de la compañía.
En la sección de documentos, encontrarás un botón verde con la etiqueta “Nueva categoría”. Haz clic en él para comenzar a crear una nueva categoría de documentos.
Se abrirá una pantalla emergente donde podrás ingresar la información relacionada con la categoría de documentos que deseas crear. Rellena los campos requeridos, como el nombre de la categoría y una breve descripción si es necesario.
Una vez que hayas completado la información, asegúrate de hacer clic en “Guardar Categoría” para confirmar y guardar los detalles de la nueva categoría de documentos.
¡Listo! Ahora has creado con éxito una nueva categoría de documentos en AlterEstate. Esta categoría esta disponible para organizar y clasificar los documentos relacionados con tu negocio inmobiliario o inmuebles de manera más efectiva. Puedes repetir este proceso cada vez que necesites crear una nueva categoría o realizar cambios en la configuración de tus documentos. La correcta organización de tus documentos te permitirá tener un flujo de trabajo más ordenado y acceder fácilmente a la información que necesitas en cualquier momento.
Razones
En la esquina superior derecha de la pantalla verás tu nombre. Haz clic en él para desplegar el menú de opciones y seleccionar la opción "Ajustes" en el menú desplegable.
Una vez en la página de configuración de la compañía, busca y selecciona la sección "Compañía". Dentro de esta sección, encontrarás "Ajustes de la empresa". Haz clic para acceder a las opciones relacionadas con la compañía, incluyendo las Razones.
Una vez en la sección de "Razones", localiza el botón "Agregar Nuevo" en la esquina superior derecha y selecciónalo, te permitirá crear una nueva razón personalizada.
Aparecerá un pequeño formulario emergente donde podrás ingresar los detalles de la nueva razón.
Una vez hayas ingresado el nombre de la razón, da clic en el botón "Guardar" para registrar la nueva razón en el sistema.
Has creado con éxito una nueva razón en AlterEstate. Ahora podrás utilizar esta razón para registrar situaciones específicas relacionadas con clientes y negocios ganados.
Tipos de Actividades
Dirígete al lado derecho superior de la pantalla donde se encuentra tu nombre.
Haz clic en ajustes y avanza a la sección de “Compañía” para hacer clic en “Ajustes de la empresa” y selecciona “Tipo de Actividades”
Da clic en el botón verde “Agregar nuevo” ubicado en la parte derecha de la pantalla.
Coloca el nombre de la nueva etiqueta y color para la misma. Para finalizar da clic en "Guardar".
Tareas de Cierre
Dirígete al lado derecho superior de la pantalla donde se encuentra tu nombre.
Haz clic en ajustes y avanza a la sección de “Compañía” para hacer clic en “Ajustes de la empresa” y selecciona: “Tareas de cierre”.
Da clic en el botón verde “Nueva Plantilla” ubicado en la parte derecha de la pantalla.
Coloca el nombre de la plantilla y agrega la lista de tarea que desees.
Una vez finalizado, haz clic en "Guardar Plantilla".