¿Cómo crear una actividad?
Última actualización
Última actualización
Copyright (c) 2023 - AlterEstate, Inc.
Comienza por dirigirte al menú lateral de tu cuenta en AlterEstate. Una vez en el menú lateral, busca y selecciona la opción "Actividades".
En la sección de "Actividades", busca y haz clic en el botón verde con la etiqueta "Nueva actividad". Esto te llevará al formulario de creación de actividades.
En la ventana emergente que se abrirá, proporciona los siguientes datos:
Fecha de la actividad: Selecciona el día y mes en el que se llevará a cabo la actividad.
Tipo de actividad: Selecciona la actividad por ejemplo, reunión, llamada, seguimiento, etc.
Hora de la actividad: Establece la hora en la que se llevará a cabo la actividad.
Información relacionada: Aquí, puedes vincular la actividad a un negocio específico, un contacto relevante o un agente relacionado.
Una vez que hayas completado todos los campos, asegúrate de revisar la información y luego haz clic en el botón "Guardar" para finalizar.
¡Listo! Has creado una nueva actividad en AlterEstate de manera efectiva. Este registro te ayudará a mantener un seguimiento organizado de tus compromisos y actividades relacionadas con tus clientes y negocios.
Para crear actividades relacionadas con un Negocio, Prospecto o Contacto en AlterEstate, comienza por acceder a la ficha de ese cliente específico. Puedes hacerlo desde el área de Prospectos o Negocios, dependiendo de tu necesidad.
Una vez dentro de la ficha del cliente, busca en el menú interno la sección de "Historial".
Cuando hayas accedido al área de historial, haz clic en " Actividades" para ingresar y registrar dicha actividad.
En la ventana emergente completa los campos necesarios, que incluyen la Fecha de actividad, Tipo de actividad, Hora, y otros detalles relevantes.
Una vez que hayas ingresado todos los detalles de la actividad, selecciona "Guardar" para registrarla en el historial del cliente.
¡Listo! Has creado una actividad con el cliente desde su ficha. Esto te permitirá llevar un registro organizado de todos tus compromisos con ese cliente en particular, mejorando significativamente tu eficiencia en la gestión de relaciones con clientes.