¿Cuáles son los estatus de un Negocio y que significan?

Negocios Abiertos

Es un cliente potencial que tiene un interés en una propiedad y va pasando por las diferentes etapas de nuestro embudo de ventas. Este cliente tiene una intención de compra o renta.

Negocios Ganados

Se refiere a la etapa final del proceso de venta en la que el cliente potencial ha tomado la decisión de comprar o rentar una propiedad. En otras palabras, un negocio ganado significa que has convertido con éxito al cliente potencial en un cliente real.

Cuando un negocio se gana, automáticamente se mueve al Embudo de Ganados donde podrás visualizar las diferentes etapas del cliente luego de la venta realizada.

Negocios Perdidos

Se refiere a un cliente potencial que ha avanzado a través de algunas etapas del proceso de venta pero que al final no realiza la compra o renta del inmueble. Es decir, a pesar de haber mostrado interés y haber avanzado en el embudo de ventas, este cliente potencial finalmente decide no seguir adelante con la adquisición de la propiedad. Los clientes perdidos no se eliminan; simplemente salen de tu embudo para evitar que absorban tu atención.

Última actualización

Copyright (c) 2023 - AlterEstate, Inc.