¿Cómo crear o editar un Embudo?
Última actualización
Última actualización
Copyright (c) 2023 - AlterEstate, Inc.
Es necesario ser administrador de tu empresa para editar esta área.
Los Embudos de Ventas de AlterEstate te proporcionarán una representación visual del recorrido que siguen tus clientes desde el primer contacto con el asesor hasta el cierre del negocio. Cada etapa que definas en tu embudo representa un paso en tu proceso de ventas, lo que te permite mantener un control detallado de cada cliente que ingresa y un registro completo de todos tus negocios activos.
Los Embudos de ventas te ofrecen una vista panorámica del ciclo de ventas, lo que facilita la gestión y el seguimiento del negocio. Con esta funcionalidad, podrás identificar de manera eficiente en qué etapa se encuentra cada prospecto, evaluar el rendimiento de tu agencia y tomar decisiones estratégicas informadas para mejorar tu proceso de ventas.
En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic sobre tu nombre. Selecciona la opción "Ajustes" en el menú desplegable.
Desplázate hasta el fondo de la pantalla, en la sección de “Compañía”, y haz clic en “Ajustes de empresa”.
A continuación, ve a la pestaña “Embudos”.
Haz clic en el botón verde “Nuevo Embudo” para comenzar a crear tu embudo.
En la siguiente ventana emergente, dale un nombre a tu embudo y presiona el botón “Crear Embudo” para empezar a configurar las diferentes etapas que contendrá este nuevo embudo.
Después, se desplegará el campo de “Etapas”, da clic en el botón blanco “Nueva Etapa” para agregar las distintas etapas a tu embudo.
Una vez hayas completado las etapas de tu embudo, haz clic en el botón verde “Guardar embudo” para finalizar el proceso.
Etapa: Indica en este campo el nombre de cada fase de tu embudo.
Probabilidad de cierre: Aquí indicarás la probabilidad que tenemos de cerrar el negocio estando en esa etapa del embudo.
Días de podrido: En el campo de “Días de podrido” señalarás el período de tiempo durante el cual este negocio puede permanecer en esta etapa sin avanzar o tomar acciones con el negocio.
Con estas configuraciones en tu Embudo de ventas, podrás llevar un control efectivo de los prospectos y oportunidades, mejorando así tu proceso de ventas y aumentando las posibilidades de cerrar exitosamente nuevos negocios en tu inmobiliaria.